Inicio > Sin categoría > 11/12/2014. CONFERENCIA: COMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL EN EMPRESA PROPIA Y AJENA

Se ha organizado para el próximo mes de diciembre la conferencia bajo el título: “Competencias y habilidades para el desarrollo profesional en empresa propia y ajena”. Atendiendo a los retos que los estudiantes tienen ante su futuro próximo, la conferencia es una reflexión sobre la competencias y habilidades que requieren hoy en día los universitarios para su desarrollo profesional, tanto para trabajar por cuenta ajena como si el objetivo es lanzarse a la aventura empresarial. El ponente, Ignacio Mira Solves nos muestra una serie de puntos clave para completar nuestro curriculum y estar más preparados para abordar el futuro profesional.

La conferencia se realizará el 11/12/2014 en a las 12:00 en el aula 2.4 del edificio la Galia. Entrada libre. Plazas limitadas al aforo del aula.

Díptico Conferencia 2014 competencias y habilidades desarrollo profesional y personal

Categories: Sin categoría Tags:

Viernes, 14 de noviembre de 2014
  1. Sin comentarios aún.