VISITA A FORINVEST JUEVES 12 DE MARZO

25 febrero 2015

Como cada año el Grado de ADE, en Elche, organiza para sus estudiantes la visita a Forinvest, un congreso de Finanzas realizado en Valencia.
La asistencia es gratuita y está pensada principalmente para los alumnos de 3º y 4ª de ADE que tienen conocimientos de finanzas; si bien pueden inscribirse otros estudiantes del grado de ADE y de la Facultad interesados en asistir.
El día de la visita será el Jueves 12 de Marzo.
La inscripción la tenéis que realizar en el enlace adjunto, indicando el Nombre, DNI, la universidad y el grado que estudiáis.
Es muy importante que indiquéis en el apartado del grado el lugar Elche u Orihuela desde donde queréis que os recoja el autobús, ya que vamos a poner autobuses que salgan desde ambas sedes y necesitamos saber el número de personas en cada parada.
Es recomendable que visitéis la pagina de Forinvest para que veáis el programa del congreso y las charlas y ponencias que os interesen asistir ese día.
Espero que os animéis y viváis un día dedicado a las Finanzas.