ENCUESTA DE CALIDAD GLOBAL DEL GRADO POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES DE ÚLTIMO CURSO

2 marzo 2015

Tal y como hicimos durante el curso 2013-2014 nos disponemos a realizar la encuesta sobre la calidad percibida sobre el Grado de modo que los estudiantes de último curso valoréis aspectos del curso en su conjunto en aras de asegurar la mejora continuada del mismo.
Este cuestionario, como decimos, se pasará entre los estudiantes de último curso para obtener una retroalimentación global y final de los mismos, y se realizará de modo independiente a las encuestas de opinión sobre la docencia que se realizan a los estudiantes de todos los cursos desde el  Servicio de Calidad.
El cuestionario será cumplimentado por parte de los estudiantes a través de su  acceso identificado de forma online y estará habilitado en vuestro acceso identificado desde el día  1  hasta el 31 de marzo.

Dada la importancia de esta información os solicitamos de forma especial y agradecemos vuestra participación en el proceso.