PRIMER PREMIO POR EQUIPOS EN LA FASE NACIONAL DE LA OLIMPIADA DE ECONOMÍA 2015

1 julio 2015

Durante los días 24, 25 y 26 de junio, ha tenido lugar la celebración de la Fase final de la VII Olimpiada, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la  Universidad de Málaga.
La participación de nuestra Universidad en esta fase ha sido muy exitosa, y por eso Felicitamos al equipo que nos ha representado por su excelente labor. Entre los logros obtenidos, cabe destacar:

• Primer premio que se otorga a la Universidad cuyo equipo  obtiene la  nota media más alta de todas las Facultades participantes, que este año han sido 45 Facultades de las Universidades de toda España.

Como logros individuales, de los 10 premios otorgados entre todos los participantes (este año 125, todos ellos ganadores de las fases locales):

• 5º premio. obtenido por José María Coves Beneyto,  y
  • 10º premio, logrado por Celia Barceló Quiles.

Queremos reconocer el esfuerzo y el mérito de los tres estudiantes y, por supuesto, de sus preparadores. Asimismo, felicitamos al resto de ganadores individuales de la olimpiada, especialmente a Martín Montilla de la Universidad de Granada, quien obtuvo el primer premio.
Tenéis toda la información y fotos en  http://ade.edu.umh.es/olimpiadas-de-economia/olimpiada-2015/