Arranca el programa IRIS

18 septiembre 2015

El programa de aprendizaje de Inglés IRIS (Inglés Recomendado Integrado Semipresencial) es un curso innovador impartido por el Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández con el objetivo de que todos nuestros graduados obtengan la certificación B2 de inglés expedida por la Universidad de Cambridge al finalizar sus estudios.
IRIS es un curso gratuito de inglés, de carácter semipresencial, con tres horas online y una hora presencial a la semana.
La pruebas de nivel (online y gratuitas) se realizan desde el viernes 17 de septiembre hasta el viernes 25 de septiembre.
El 2 de octubre se publicarán las listas provisionales de cada grupo IRIS y se abrirá un periodo de reclamaciones de 3  días (5, 6 y 7 de octubre)
El 8 de octubre se publicará la lista definitiva.
El 13 de octubre comenzará oficialmente el programa IRIS en toda la universidad Miguel Hernández.
No dejes pasar esta oportunidad.
Mas información sobre el programa IRIS