Ciclo de seminarios on-line: Salidas Profesionales con Futuro

Estimados/as alumnos/as,
El CIO (Centro de Investigación Operativa) pone en marcha el ciclo de seminarios on-line (webinars) que lleva por título “Salidas profesionales con futuro“.

• El seminario “Análisis de las diferencias entre países en la eficiencia de sus centros escolares” tendrá lugar el próximo miércoles 21 de octubre y será impartido por D. Jose Manuel Cordero, profesor de la Universidad de Extremadura.
  • El seminario “El Consultor en Accesibilidad, una salida profesional con futuro” tendrá lugar el viernes 13 de noviembre y será impartido por la Dra. Mireia Ribera, profesora de la Universidad de Barcelona y por Dña. Daniela Rubio, gerente de la empresa macnificos.com

Los seminarios se impartirán en la Sala de Seminarios del CIO, a las 17:00h. También podrán seguirse por Internet a través de una plataforma de webinars, donde cualquier persona podrá seguirlo en directo.
Tenéis más información en:  http://cio.umh.es/servicios/ciclo-webinars-2015