Inicio > Sin categoría > GMC (Global Management Challenge) la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en simulación

Estimados/as alumnos/as,

Tenéis la posibilidad de participar en GMC (Global Management Challenge) la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en simulación, en la que compiten profesionales de más de treinta países de los cinco continentes.

En la fase nacional, participan estudiantes de universidades y escuelas de negocio de todo el territorio nacional.

El objetivo de GMC es otorgar a los universitarios una experiencia única, práctica y real al frente de una empresa, con el fin de que adquieran conocimientos útiles para su posterior inmersión en el mundo laboral.

Os dejo una nota de prensa NdP_UMH_Castellano, el póster Poster 2015-2016 y más información sobe GMC Sobre GMC_Castellano.

En su página Web tenéis toda la información.

Os animo a que probéis la experiencia de competir.

Lunes, 19 de octubre de 2015