Conferencia “La importancia de las marcas y modelos para las empresas”

Alumnos, conferencias

Alumnos, conferencia

23 diciembre 2015

Estimados/as alumnos/as:
El viernes 8 de enero nos visita D. Francisco José Soriano Guzmán, ilustrísimo magistrado del Tribunal Español de Marca Comunitaria, Dibujos y Modelos comunitarios. Es autor de varias publicaciones en materia de propiedad industrial y conferenciante habitual sobre estos temas en foros nacionales e internacionales. Será el ponente de la conferencia “La importancia de las marcas y modelos para las empresas”.
La conferencia que está enmarcada dentro de la asignatura  Derecho Mercantil, tendrá lugar el próximo viernes, 8 de enero, a las 12:00 horas, en la Sala Plató del Edificio Innova del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.
En este link tenéis más información de la charla.
La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.  Esperamos contar con vuestra asistencia.