Inicio > Estudiantes, Jornadas > Visita del Grado a Forinvest 2016 el pr贸ximo 10 de Marzo

Visita del Grado a Forinvest 2016 el pr贸ximo 10 de Marzo

Como cada a帽o el聽Grado de ADE, en Elche,聽organiza para sus estudiantes la visita a Forinvest, un 鈥foro-exposici贸n internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros, fiscalidad y soluciones tecnol贸gicas para el sector鈥, que se realiza en la Feria de Valencia y este a帽o hace su 9陋 edici贸n.

La asistencia est谩 fundamentalmente pensada para los alumnos de 3潞 y 4潞 de聽ADE聽que ya poseen聽conocimientos de finanzas, aunque est谩 abierta a toda la comunidad universitaria y por ello se hace聽extensiva a compa帽eros de otros cursos y t铆tulos.

La Facultad ha pensado que este a帽o la visita sea el聽Jueves 10 de Marzo. La organizaci贸n pone a vuestra disposici贸n y de manera gratuita autobuses que saldr谩n la ma帽ana del d铆a 10 desde Orihuela y Elche con destino a la Feria de Valencia y volver谩n por la tarde-noche al punto de origen.

Para que la organizaci贸n contrate un n煤mero suficiente de autobuses deber茅is de inscribiros en la siguiente web, indicando el Nombre, DNI, la universidad y el grado que estudi谩is.

Es recomendable que visit茅is la p谩gina web de Forinvest para que ve谩is el聽programa聽con聽los eventos, las charlas y ponencias que os interesen asistir.聽Es una visita muy agradable e ilustrativa del futuro profesional m谩s inmediato en cuanto a la empleabilidad, que os podr茅is encontrar en poco tiempo.

Elena Gonz谩lez

Martes, 1 de marzo de 2016