PROGRAMA HELPER

Estimados estudiantes:
Desde la Facultad os queremos hacer llegar información de extraordinario interés a propósito del PROGRAMA HELPER. Este programa, como ya sabéis, tiene por objeto reducir la tasa de abandono entre los alumnos del primer curso del Grado en ADE. El programa pretende conseguir este objetivo asistiendo al alumno tanto en el diseño de una ruta académica más acorde con sus posibilidades de éxito como en la prestación de apoyo académico por parte de los alumnos de cursos superiores del mismo grado.

Vuestra participación en este interesante programa puede ser doble, dependiendo de la situación actual que tengáis en el Grado en ADE que cursáis. De ahí que podáis participar como alumnos BENEFICIARIOS o como alumnos TUTOR. Los requisitos de participación, en este sentido, varían notablemente como podéis comprobar en los documentos anexos.

La convocatoria para solicitar formalmente la participación en el Programa se  ha hecho pública hoy estando sujeta a un plazo de 7 días naturales desde dicha  publicación.

Os acompañamos ahora los términos de la convocatoria y los anexos de solicitud correspondientes.
Programa HELPer extracto de la convocatoria alumno BENEFICIARIO
Programa HELPer extracto de la convocatoria alumno TUTOR
Programa HELPer_Anexo_II_solicitud alumno BENEFICIARIO
Programa HELPer_Anexo_III_solicitud alumno TUTOR_corregido
Mucho ánimo con todo y animaros a participar en el PROGRAMA HELPER

Carmen Ortiz del Valle.
Coordinadora de Área de Proyección del Grado en Dirección y Administración de Empresas.