Seminario: Modelos estadísticos en Marketing

Estimados/as Alumnos/as.
Os informo de una nueva actividad.
¿Qué?  Seminario de modelos estadísticos aplicados al marketing. El seminario dará respuestas, mediante modelos estadísticos, a preguntas tales como ¿Cuál sería el ROI de mi publicidad en televisión y en medios digitales? ¿Cuál es el nivel de saturación de mis campañas publicitarias? ¿Cuál es el efecto de mi entorno (Calendario, Economía, Estacionalidad…)? ¿Cómo han impactado las distintas campañas en las ventas?
¿Cuándo? Jueves 7 de Abril de 2016.
¿Dónde? En el aula 2.4 del Altet, a las 14:00 horas
¿Quién? Juan José García Milla. Breve BIO: Juanjo se formó en Estadística Empresarial en el año 2014. En su último año de carrera disfrutó de una Beca Iberoamérica del Banco Santander en Brasil. Fue en este mismo país donde desarrolló, durante 2 años, su trabajo como “Modelling Analyst” en la consultora española Bayes Forecast (http://www.bayesforecast.com).

Un cordial saludo,
Elena González