Inicio > Becas, Estudiantes > Convocatoria de una Beca (Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la UMH)

Convocatoria de una Beca (Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la UMH)

Estimados/as alumnos/as,

El d铆a 19 de septiembre se public贸 la convocatoria de la beca para la realizaci贸n de trabajos de gesti贸n y seguimiento de la base de datos de las becas dependientes del Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la UMH.

El plazo de presentaci贸n de solicitudes termina el pr贸ximo d铆a 26 de septiembre.

Pod茅is consultar la convocatoria en el siguiente enlace:

Para cualquier informaci贸n al respecto, pueden dirigirse al Servicio de Gesti贸n de Estudios/becas (Ext. 8638).

Elena Gonz谩lez

Categories: Becas, Estudiantes Tags: ,