Convocatoria de becas especiales a estudiantes con discapacidad y estudiante colaborador para la inclusión de personas con discapacidad

Becas, Estudiantes

5 octubre 2016

Estimados/as alumnos/as,
El día 4 de octubre se publicaron las becas especiales a estudiantes con discapacidad y estudiante colaborador para la inclusión de personas con discapacidad. El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo día 18 de octubre.
Se puede consultar la convocatoria en el siguiente enlace:
RESOLUCIÓN RECTORAL DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS ESPECIALES A ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD Y ESTUDIANTE COLABORADOR PARA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, MATRICULADOS EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE – CURSO 2016-2017.
Para cualquier información al respecto, pueden dirigirse al Servicio de Gestión de Estudios/becas (Ext. 8638).
Un cordial saludo,
Elena González