Inicio > Empleo, Estudiantes, empresa > Convocatoria de prácticas internas con Aula Urbana.

Convocatoria de prácticas internas con Aula Urbana.

Estimados/as alumnos/as,

Se ha publicado la Convocatoria de prácticas internas con Aula Urbana del Servicio de Comunicación para realizar los talleres del programa Descubre tu Talento.

Periodo: Depende de las inscripciones de los centros de enseñanza. El periodo será entre el 13 de febrero y el 26 de mayo de 2017.

Dedicación: 10 horas semanales distribuidas según las necesidades de las actividades a desarrollar (se intenta que el desempeño de la beca no perjudique en la actividad docente del estudiante).
Remuneración: 4,5€ la hora, más desplazamiento y dietas.
Requisitos: COCHE PROPIO DISPONIBLE. Será necesario acudir a los centros/espacios donde se realicen actividades (Alicante provincia, norte de Murcia, sur de Valencia y este de Albacete). Se valora experiencia años anteriores y el trato con niños.

Enviar expediente académico a aulaurbana@umh.es<mailto:aulaurbana@umh.es> antes del 4 de noviembre.
Más información: aulaurbana@umh.es<mailto:aulaurbana@umh.es> y 96 665 8599.

Elena González

Viernes, 21 de octubre de 2016