Convocatoria de prácticas internas con Aula Urbana.

Estimados/as alumnos/as,
Se ha publicado la Convocatoria de prácticas internas con Aula Urbana del Servicio de Comunicación para realizar los talleres del programa Descubre tu Talento.
Periodo: Depende de las inscripciones de los centros de enseñanza. El periodo será entre el 13 de febrero y el 26 de mayo de 2017.
Dedicación: 10 horas semanales distribuidas según las necesidades de las actividades a desarrollar (se intenta que el desempeño de la beca no perjudique en la actividad docente del estudiante).
Remuneración: 4,5€ la hora, más desplazamiento y dietas.
Requisitos: COCHE PROPIO DISPONIBLE. Será necesario acudir a los centros/espacios donde se realicen actividades (Alicante provincia, norte de Murcia, sur de Valencia y este de Albacete). Se valora experiencia años anteriores y el trato con niños.
Enviar expediente académico a <mailto:> antes del 4 de noviembre.
Más información: <mailto:> y 96 665 8599.
Un cordial saludo,
Elena González