Inicio > Competici贸n empresarial, Estudiantes > Finanzas para Mortales. Reto FxM

Finanzas para Mortales. Reto FxM

fxm

Estimados alumnos/as.

Os recuerdo que el pasado 3 de octubre se lanz贸 el聽Reto FxM,聽un concurso que forma parte del proyecto de educaci贸n financiera Finanzas para Mortales que impulsa Santander Universidades a trav茅s de la Fundaci贸n UCEIF聽y el Santander Financial Institute (SanFI).

Se trata de un juego de preguntas y respuestas con el que acercar el mundo de la econom铆a y las finanzas a la sociedad. Las fases del concurso son dos:

Periodo Fase 1:聽聽inscripciones, hasta el 3 de diciembre.
Ganadores: Habr谩 un finalista y 9 sub-finalistas por cada universidad participante.

Periodo Fase 2:聽Del 24 de febrero al 3 de abril.
Ganadores: 1潞, 2潞 y 3潞 premio nacional + premio a la universidad a la que representa.

Pod茅is obtener mas informaci贸n en el siguiente enlace.聽http://www.finanzasparamortales.es/info-retofxm/

Tambi茅n ten茅is informaci贸n en聽fxm2016

Elena Gonz谩lez