Mas sobre las Encuesta Evaluación Docencia 1º semestre

2 diciembre 2016

Estimados alumnos y alumnas:
Recordad que hasta el 15/01/2017 está habilitado en vuestro acceso identificado los cuestionarios de todas las asignaturas del primer cuatrimestre en las que estáis matriculados.
Una vez que os identifiquéis, en la aplicación de Utilidades, en el apartado Cuestionarios,  accederéis directamente a los cuestionarios pendientes de cumplimentar.
Aquí  tenéis un folleto con las instrucciones.
folleto-encuestas-2016-2017-1o-semestre
Os adjunto un enlace directo a la aplicación de cuestionarios, donde están las encuestas de opinión sobre la docencia recibida.
Para ello se puede pinchar o poner en el navegador el siguiente enlace: https://universite.umh.es/cuestionarios/
Dada la importancia de esta información os solicitamos de forma especial y agradecemos vuestra participación en el proceso.
En caso de dudas podéis llamar al 96 665 86 43 (Javier Rodrigo).

Un cordial saludo,
Elena González