Inicio > Becas, Estudiantes > Convocatoria de beca estudiante asesor y cooperación académica (2º semestre)

Convocatoria de beca estudiante asesor y cooperación académica (2º semestre)

Estimados/as alumnos/as,

El día 6 de febrero se publicó la convocatoria de las Becas Asesor para estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche para el curso 2016/2017 (segundo semestre).

El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo día 15 de febrero. Pueden consultar la convocatoria en el siguiente enlace:

Para cualquier información al respecto, pueden dirigirse al Servicio de Gestión de Estudios/becas.

Elena González

Categories: Becas, Estudiantes Tags: ,