IV EDICIÓN DEL EMPLEO WEEKEND UMH

EmpleoWeekend-1024x417El Observatorio Ocupacional ha organizado la IV Edición del Empleo Weekend UMH. Se trata un evento un evento de entrenamiento donde estudiantes y titulados podrán saber qué están buscando las empresas y cómo mejorar su candidatura.
El evento tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de marzo en la Nau de la Innovació (edificio Innova – Campus de Elche), y gracias a la colaboración de profesionales de recursos humanos de las mejores empresas de la zona, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su potencial y aprender de los mejores mentores.
Algunos de los aspectos que hacen atractivo el evento son:
En el evento:

• Van a participar más de 30 empresas (es importante que antes del evento las conozcas a todas)
  • Participarás en un proceso de selección (entrevista+ dinámica y además podrás ver cómo otros participantes hacen sus entrevistas)
  • Todas las empresas participantes tendrán tu currículum (algunas vendrán con ofertas de trabajo reales)
  • Tanto el viernes tarde como el sábado mañana podrás conversar y entregar tu currículum a los profesionales participantes
  • Posibilidad de presentarte ante todos los profesionales y ganar uno de los tres premios del evento

De verdad es una ocasión que no te puedes perder.
Pincha el enlace para encontrar toda la información necesaria: http://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/ii-empleoweekend-umh/
Échale un ojo a las empresas que participan Programa IV EmpleoWeekend UMH 16 17 y 18 de marzo de 2017 – provisional
Reserva tu plaza antes del 17.02.2017