Visita del Grado a Forinvest 2017 el próximo 9 de Marzo

forinvest, Jornadas

24 febrero 2017

Como cada año el Grado de ADE, en Elche, organiza para sus estudiantes la visita a Forinvest,  “El mayor espacio de networking financiero – empresarial del país. Un evento en el que los mejores expertos reflexionarán sobre el presente y futuro del sector“, que se realiza en la Feria de Valencia y este año hace su 10ª edición.
La asistencia está fundamentalmente pensada para los alumnos de 3º y 4º de ADE que ya poseen conocimientos de finanzas, aunque está abierta a toda la comunidad universitaria y por ello se hace extensiva a compañeros de otros cursos y títulos.
La Facultad ha pensado que este año la visita sea el Jueves 9 de Marzo. La organización pone a vuestra disposición y de manera gratuita autobuses que saldrán la mañana del día 9 desde Orihuela y Elche con destino a la Feria de Valencia y volverán por la tarde-noche al punto de origen.
Para que la organización contrate un número suficiente de autobuses deberéis de inscribiros en la siguiente web, indicando el Nombre, DNI, la universidad y el grado que estudiáis.
Es recomendable que visitéis la página web de Forinvest para que veáis el programa con los eventos, las charlas y ponencias que os interesen asistir. Es una visita muy agradable e ilustrativa del futuro profesional más inmediato en cuanto a la empleabilidad, que os podréis encontrar en poco tiempo.
Un cordial saludo,
Elena González