Convocatoria abierta 7a Maratón UMH. Pon en marcha tu spin-off o start-up

Convocatoria abierta para la 7a Maratón UMH. Pon en marcha tu spin-off o start-up

Os recordamos que hasta el próximo viernes, 27 de octubre, está abierto el plazo para enviar la solicitud para participar en la 7ª Maratón de Creación de Empresas UMH.

Los proyectos seleccionados asistirán a sesiones de formación práctica, recibirán asesoramiento personalizado y, los proyectos más innovadores, podrán conseguir financiación para poner en marcha sus spin-off o start-up.

En total, esta séptima edición repartirá 71.000 euros en los que se incluye el premio especial de 11.000 euros que patrocina Fundación Levantina (sector Piedra Natural y Mármol). También se entregarán otros dos premios especiales patrocinados por las empresas Planeta Huerto (ecommerce) y Agilmark (proyecto innovador).

Podrán participar tanto emprendedores de la Comunidad Universitaria de la UMH (PDI, PI, PAS, alumnos, Alumni, etc.) como emprendedores externos.

Los emprendedores interesados en formar parte de esta iniciativa impulsada por el Parque Científico de la UMH podrán encontrar más información en la webwww.maratonempresasumh.com

Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerse en contacto con el parque científico en el correo