Inicio > Competici贸n empresarial, Curso, empresa > Convocatoria abierta 7a Marat贸n UMH. Pon en marcha tu spin-off o start-up

Convocatoria abierta 7a Marat贸n UMH. Pon en marcha tu spin-off o start-up

Convocatoria abierta para la 7a Marat贸n UMH. Pon en marcha tu spin-off o start-up

Os recordamos que hasta el pr贸ximo聽viernes, 27 de octubre, est谩 abierto el plazo para enviar la solicitud para participar en la聽7陋 Marat贸n de Creaci贸n de Empresas UMH.

Los proyectos seleccionados asistir谩n a sesiones de聽formaci贸n pr谩ctica, recibir谩n聽asesoramiento personalizado聽y, los proyectos m谩s innovadores, podr谩n conseguir聽financiaci贸n聽para poner en marcha sus spin-off o start-up.

En total, esta s茅ptima edici贸n repartir谩聽71.000 euros聽en los que se incluye el premio especial de 11.000 euros que patrocina Fundaci贸n Levantina (sector Piedra Natural y M谩rmol). Tambi茅n se entregar谩n otros dos premios especiales patrocinados por las empresas Planeta Huerto (ecommerce) y Agilmark (proyecto innovador).

Podr谩n participar tanto emprendedores de la聽Comunidad Universitaria de la UMH聽(PDI, PI, PAS, alumnos, Alumni, etc.) como emprendedores externos.

Los emprendedores interesados en formar parte de esta iniciativa impulsada por el Parque Cient铆fico de la UMH podr谩n encontrar m谩s informaci贸n en la webwww.maratonempresasumh.com

Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerse en contacto con el parque cient铆fico en el correo聽info@parquecientificoumh.es

Domingo, 22 de octubre de 2017