VI Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible

Becas, Premios

9 marzo 2018

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad han convocado los VI Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible con el apoyo de la Fundación Biodiversidad cuyo objetivo es poner en valor las iniciativas más destacadas para el impulso y desarrollo de la Movilidad Sostenible y Accesible en España.
En esta edición se ha integrado la categoría Trabajos de Final de Grado ADE para mujeres universitarias, en cuyo caso los trabajos premiados recibirán un cheque de 3.000€ para la estudiante ganadora junto con la opción de plantear su candidatura a una beca de estudios en Francia, financiada por la Fondation Renault (Francia) para un programa master.
En este enlace están las bases: VIPMPMSA_BASES2018