Convocatoria ERASMUS 2018/2019

Desde el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado se están preparando las nuevas convocatorias de programas de movilidad de estudiantes para el curso 2019-2020.
Han organizado una sesión informativa para todos los estudiantes que estén interesados en participar en un programa de intercambio el 29 de octubre de 2018 en el Aula 0.2 del Edificio Altabix, a las 16:00h.
En estas sesiones también se os informará sobre las pruebas de nivel de idiomas y los exámenes ACLES de certificación de inglés que organiza las UMH.
La publicación de la convocatoria ERASMUS 2019/2020 se tiene prevista para principios de noviembre y las pruebas de nivel se han organizado para el próximo 16 de noviembre.
Tenéis más información en el blog de Relaciones Internaciones.