Inicio > forinvest > Visita a Forinvest 2019 (5 de Marzo)

Visita a Forinvest 2019 (5 de Marzo)

Como cada a帽o el Grado de ADE, organiza para sus estudiantes la visita a Forinvest, 聽鈥El mayor espacio de networking financiero 鈥 empresarial del pa铆s. Un evento en el que los mejores expertos reflexionar谩n sobre el presente y futuro del sector鈥, que se realiza en la Feria de Valencia.

La asistencia est谩 fundamentalmente pensada para los alumnos de 3潞 y 4潞 de ADE que ya poseen conocimientos de finanzas, aunque est谩 abierta a toda la comunidad universitaria y por ello se hace extensiva a compa帽eros de otros cursos y t铆tulos.

La Facultad ha pensado que este a帽o la visita sea el聽martes 5 de marzo. La organizaci贸n pone a vuestra disposici贸n y de manera gratuita autobuses que saldr谩n la ma帽ana del d铆a 5 desde Orihuela y Elche con destino a la Feria de Valencia y volver谩n por la tarde-noche al punto de origen.

En breve facilitaremos el link para la inscripci贸n al evento.

Es recomendable que visit茅is la p谩gina web de聽Forinvest聽para que ve谩is el聽programacon los eventos, las charlas y ponencias que os interesen asistir. Es una visita muy agradable e ilustrativa del futuro profesional m谩s inmediato en cuanto a la empleabilidad, que os podr茅is encontrar en poco tiempo.

Categories: forinvest Tags:

Viernes, 22 de febrero de 2019