Visita a Forinvest 2019 (5 de Marzo)

forinvest

22 febrero 2019

Como cada año el Grado de ADE, organiza para sus estudiantes la visita a Forinvest,  “El mayor espacio de networking financiero – empresarial del país. Un evento en el que los mejores expertos reflexionarán sobre el presente y futuro del sector“, que se realiza en la Feria de Valencia.

La asistencia está fundamentalmente pensada para los alumnos de 3º y 4º de ADE que ya poseen conocimientos de finanzas, aunque está abierta a toda la comunidad universitaria y por ello se hace extensiva a compañeros de otros cursos y títulos.
La Facultad ha pensado que este año la visita sea el martes 5 de marzo. La organización pone a vuestra disposición y de manera gratuita autobuses que saldrán la mañana del día 5 desde Orihuela y Elche con destino a la Feria de Valencia y volverán por la tarde-noche al punto de origen.
En breve facilitaremos el link para la inscripción al evento.
Es recomendable que visitéis la página web de Forinvest para que veáis el programa con los eventos, las charlas y ponencias que os interesen asistir. Es una visita muy agradable e ilustrativa del futuro profesional más inmediato en cuanto a la empleabilidad, que os podréis encontrar en poco tiempo.