Inicio > TFG > III Jornada Alcanzando la meta

III Jornada Alcanzando la meta

La Facultad de Ciencias Sociales y Jur铆dicas de Elche ha organizado la III Jornada Alcanzando la meta.

El objetivo es conozc谩is todos los procedimientos necesarios (nueva normativa, matricula, asignaci贸n tutor, solicitud defensa, plazo, etc.) y materiales a vuestra disposici贸n (MOOC, videos tutoriales, gu铆as, etc.) para realizar el TFG con 茅xito.

La sesi贸n la imparte la vicedecana del Grado en ADE Elena Gonz谩lez Gasc贸n, el d铆a 6 de marzo a las 11.00h. en el aula 2.5B del edificio La Galia.

Es una buena oportunidad para recibir informaci贸n de primera mano, especialmente este a帽o que se ha modificado la normativa, con independencia de que la ten茅is a vuestra disposici贸n a los diferentes blog y p谩ginas de la Universidad.

Categories: TFG Tags:

Lunes, 25 de febrero de 2019