Inicio > forinvest > Visita del Grado a Forinvest 2019 el pr贸ximo 5 de Marzo

Visita del Grado a Forinvest 2019 el pr贸ximo 5 de Marzo

Como cada a帽o el Grado de ADE, organiza para sus estudiantes la visita a Forinvest, 鈥淓l mayor espacio de networking financiero 鈥 empresarial del pa铆s. Un evento en el que los mejores expertos reflexionar谩n sobre el presente y futuro del sector鈥, que se realiza en la Feria de Valencia.
La asistencia est谩 fundamentalmente pensada para los alumnos de 3潞 y 4潞 de ADE que ya poseen conocimientos de finanzas, aunque est谩 abierta a toda la comunidad universitaria y por ello se hace extensiva a compa帽eros de otros cursos y t铆tulos.

La Facultad ha pensado que este a帽o la visita sea el martes 5 de Marzo. La organizaci贸n pone a vuestra disposici贸n y de manera gratuita autobuses que saldr谩n la ma帽ana del d铆a 7 desde Orihuela y Elche con destino a la Feria de Valencia y volver谩n por la tarde-noche al punto de origen.

Para que la organizaci贸n contrate un n煤mero suficiente de autobuses deber茅is de inscribiros en la siguiente web, indicando el Nombre, DNI, la universidad y el grado que estudi谩is.

Es recomendable que visit茅is la p谩gina web de Forinvest para que ve谩is el programa con los eventos, las charlas y ponencias que os interesen asistir. Es una visita muy agradable e ilustrativa del futuro profesional m谩s inmediato en cuanto a la empleabilidad, que os podr茅is encontrar en poco tiempo.

Categories: forinvest Tags:

Martes, 26 de febrero de 2019