Becas de Internacionalización del ICEX (viernes 15-marzo).

OO
ICEX-Becas-internacionalización

El próximo viernes 15 de marzo, de 13:15 a 14:00 horas, en el aula 2.1 del edificio La Galia (campus de Elche), tendrá lugar la jornada de presentación de las Becas de Internacionalización del ICEX. Estas becas tienen por objeto la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial.
¿En qué consiste el Programa de Becas ICEX? En primer lugar, un año de formación en la Escuela de Negocios ICEX-CECO (MBA in International Management), un año de prácticas remuneradas (entre 19.000 y 48.000€ anuales brutos) en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España (OFECOMES), y otro año de prácticas (entre 19.000 y 48.000€ anuales brutos) en empresas y Organismos Internacionales (OOII).
Para más información e inscripciones Observatorio Ocupacional