Inicio > Empleo, Relaciones Internacionales, Salidas profesionales, empresa > Becas de Internacionalizaci贸n del ICEX (viernes 15-marzo).

Becas de Internacionalizaci贸n del ICEX (viernes 15-marzo).

OO

ICEX-Becas-internacionalizaci贸n

El pr贸ximo viernes 15 de marzo, de 13:15 a 14:00 horas, en el aula 2.1 del edificio La Galia (campus de Elche), tendr谩 lugar la jornada de presentaci贸n de las Becas de Internacionalizaci贸n del ICEX. Estas becas tienen por objeto la formaci贸n de j贸venes profesionales especializados en internacionalizaci贸n empresarial.

驴En qu茅 consiste el Programa de Becas ICEX? En primer lugar, un a帽o de formaci贸n en la Escuela de Negocios ICEX-CECO (MBA in International Management), un a帽o de pr谩cticas remuneradas (entre 19.000 y 48.000鈧 anuales brutos) en la red de Oficinas Econ贸micas y Comerciales de las Embajadas de Espa帽a (OFECOMES), y otro a帽o de pr谩cticas (entre 19.000 y 48.000鈧 anuales brutos) en empresas y Organismos Internacionales (OOII).

Para m谩s informaci贸n e inscripciones聽Observatorio Ocupacional

Jueves, 14 de marzo de 2019