SESIONES INFORMATIVAS SOBRE LOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD CURSO 2020/2021

El Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández organiza las sesiones informativas sobre programas de movilidad que se celebrarán en Elche, el 30 de octubre de 2019 Aula 1.3 – Edificio Arenals a las 13:00 horas.
El objetivo de estas charlas es informar a los estudiantes sobre los diferentes programas de intercambio (tanto a nivel nacional como internacional) que posee la UMH, los requisitos lingüísticos y académicos, el procedimiento de solicitud y las fechas claves; así como resolver posibles dudas.
Podéis encontrar toda la información (AQUÍ)