XVII edición del MÁSTER UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS – MBA 2020 – 2021 de la Universidad Miguel Hernández de Elche

14 mayo 2020

Abierto el primer plazo de preinscripción hasta el 26 de junio de la XVII edición del MÁSTER UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS – MBA 2020 – 2021 de la Universidad Miguel Hernández de Elche (díptico informativo en fichero adjunto). El segundo plazo de preinscripción irá desde el 30 de julio hasta el 11 de septiembre de 2020.

El horario de clases serán los viernes (de 16 a 21 h.) y sábados (de 9 a 14 horas) más algún día suelto adicional (normalmente jueves por la tarde) para la realización de algún complemento programado.

Este MBA consta de 60 créditos, a impartir en un solo curso académico, teniendo un coste de 42 €/crédito (en total, 2.520 €) que, al tratarse de un Máster oficial de Postgrado o Máster Universitario, tiene acceso a Becas oficiales (Ministerio y Conselleria) y otro tipo de ayudas al estudio.

Para mayor información y preinscripción:
https://estudios.umh.es/matriculacion/matricula-de-masters/

Se puede consultar toda la información disponible en la web (http://www.mba.edu.umh.es), en el blog (https://estudios.umh.es/matriculacion/matricula-de-masters/ y directamente en la dirección oficial del MBA (mba@umh.es) o en el correo del Director profesor José Mª Gómez Gras (gras@umh.es).

Diptico MBA UMH

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO