Resultados fase Local de la Olimpiada de Economía de la UMH

El pasado 27 de marzo se celebró, en la Facultad de CC. Sociales y Jurídicas de Elche, la fase Local de la Olimpiada de Economía de la UMH. Una vez finalizado el proceso de corrección, nos gustaría felicitar al profesorado y estudiantado participante por los excelentes resultados obtenidos que muestran la labor y el esfuerzo que realizáis cada año y vuestra implicación en la celebración de las Olimpiadas año tras año.

Con todo ello, y sabiendo que es una competición, la Comisión Evaluadora tiene el placer de anunciar las tres personas participantes ganadoras de la OLIMPIADA 2021 Fase Local UMH, que conformaran el equipo que representará a la UMH en la Fase final de las Olimpiadas Nacionales en Alcalá de Henares:

NOMBRE IES
1 PAREJA GALVÁN, VÍCTOR HUGO COLEGIO AITANA
2 CERDÁN MARTÍNEZ, ERIC IES ANTONIO SEQUEROS
3 MARCOS ARQUES, JULIA IES PACO RUIZ

Nuestra especial felicitación a las personas finalistas y a su profesorado, a los que convocaremos a los actos de reconocimiento y entrega de premios.

Adicionalmente, en la tabla siguiente disponéis de la información de las posiciones 4ª hasta la 10ª.

NOMBRE IES
4 GARCÍA VERDÚ, JORGE SALESIANOS SAN JOSÉ ARTESANO
5 MARTÍNEZ MONTIEL, ALBA SANTO DOMINGO
6 GARCÍA VALERO, ÁLVARO SALESIANOS SAN JOSÉ ARTESANO
7 GIO BERNÁ, BORJA IES COX
8 PÉREZ SÁNCHEZ, CARMEN IES COX
9 NAVARRO MACIÁ, PAULA SALESIANOS SAN JOSÉ ARTESANO
10 SÁNCHEZ ORTIZ, CLARA LA DEVESA ELCHE

Desde la Comisión Organizadora de las Olimpiadas de Economía UMH, os agradecemos vuestra participación y os animamos a que sigáis haciéndolo en las siguientes ediciones.
_MG_0028