ENTREGA PREMIOS OLIMPIADAS DE ECONOMÍA FASE LOCAL

El pasado viernes 14 de mayo se procedió a la entrega de premios a los ganadores de la Fase Local de las Olimpiadas de Economía 2021. Un año más agradecemos al  Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante su colaboración económica en este evento. Han sido otorgados por el Decano-Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante Don Francisco Menargues García. En el acto han participado la Vicerrectora adjunta de estudiantes, Doña Begoña Ivars, la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche Doña Carmen Escolano, Secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela Doña Ana María Sabater Marcos.
Primer premio, el alumno del Colegio Aitana, Víctor Hugo Pareja Galvañ:
Victor_1

Segundo premio, el alumno del IES Antonio Sequero,  Eric Cerdán Martínez:
Eric_1

Tercer premio, a la alumna del IES Paco Ruiz, Julia Marcos Arques:
Julia_1

Enhorabuena al alumnado ganador, las familias, institutos y profesorado implicado en la realización de estas Olimpiadas, sin todas estas personas no sería posible poder celebrar estas actividades.

_MG_0032

Todos los premiados