Prácticas remuneradas MIREUMH para estudiantado de los últimos cursos de grado o master.

La UMH organiza acciones destinadas a los centros de enseñanza no universitaria. En algunas de ellas participa estudiantado de los últimos cursos de grado o másteres realizando charlas y talleres de las titulaciones que cursan promocionándolas. Para realizarlas se ofertan 10 plazas para prácticas, mediante el Observatorio Ocupacional.
Esta es la convocatoria:
Nº OFERTA: P-4832/21

  • PROGRAMA MIREUMH: Planificación, organización y realización de talleres y charlas de difusión en centros educativos o en campus de la UMH, sobre la titulación en la que estás matriculado/a y afines.
  • OBSERVACIONES: Periodo práctica:15 sept’21 a 31 mayo’22. Horario Irregular de 5 horas diarias entre 8-17 horas L-V. Imprescindible carnet de conducir y disponibilidad de vehículo. Valorable valenciano.
  • IMPORTE: 450 al mes
  • Nº PLAZAS: 10
  • ABIERTA A: Todos los grados y todos los másteres.

El programa MIREUMH incluye todas aquellas actividades encaminadas a dar a conocer los estudios, servicios e instalaciones de la Universidad Miguel Hernández a los futuros estudiantes universitarios, a sus familias, a sus profesores y a la sociedad en general.
 
Captura de pantalla 2021-07-09 101629

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Oficina de Comunicación » Charla “Competencias y habilidades para el desarrollo profesional en la empresa propia y ajena”  9 diciembre 2014 a las 11:42

[...] Más información en el enlace: http://ade.edu.umh.es/2014/11/14/11122014-conferencia-competencias-y-habilidades-para-el-desarrollo-... [...]