Graduación VII y VIII promoción del grado en ADE

Estudiantes, Graduación

13 junio 2022

El viernes 24 de septiembre se celebró en el Aula Magna del edificio Altabix el acto de graduación de la VII y VIII promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. El acto estuvo presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Carmen V. Escolano Asensi, y la vicedecana del grado en ADE, Marta Vaca Lamata, junto al padrino elegido por los estudiantes, el profesor José Antonio García Martínez. El representante de los estudiantes que habló en nombre de las dos promociones fue Adrián Llano Galera.
Podéis ver el acto integro en el siguiente video.

En este enlace se pueden descargar las fotos de la graduación:

FOTOS GRADUACIÓN ADE

logo-facultad