JORNADA INFORMATIVA TFG FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS DE ELCHE

Estudiantes, Jornadas, TFG

7 octubre 2021

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche organiza la Jornada informativa acerca de los TFG «Alcanzando la meta», con el objetivo de dar a conocer al estudiantado todos los procedimientos necesarios (normativa, matrícula, asignación tutor, solicitud defensa, plazo, etc.) y los materiales a su disposición (MOOC, videos tutoriales, guías, etc.) para realizar el TFG con éxito.
La sesión la impartirá Jesús Martínez Mateo, vicedecano de Gestión Académica de la Facultad, junto a Héctor Lillo Sánchez, del Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica, creadores del Aplicativo de TFG y Beatriz Salinas Navarro, personal administrativo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.
Tendrá lugar el viernes 8 de octubre, de 13:30 a 14:30 horas, bajo la modalidad de Webinar a través de Google Meet, al que se podrá acceder mediante el enlace facilitado por correo electrónico al estudiantado.

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Oficina de Comunicación » Charla “Competencias y habilidades para el desarrollo profesional en la empresa propia y ajena”  9 diciembre 2014 a las 11:42

[...] Más información en el enlace: http://ade.edu.umh.es/2014/11/14/11122014-conferencia-competencias-y-habilidades-para-el-desarrollo-... [...]