Plan de Estudios: Cursos

imagede segundo vertical

Aquí te apuntamos nuestra opción académica: Puedes acceder a la información de las asignaturas de cada curso. Desde cada una de ellas, además, tienes acceso directo a las webs específicas que cada profesor está desarrollando para el desarrollo docente. En ellos podrás acceder a las noticias, material, documentación, así como a los vídeos educativos y otros materiales que vaya publicando el profesor.

 

Seguro que te encanta…

 PRIMER CURSO 

 

SEGUNDO CURSO

 

TERCER CURSO

 

CUARTO CURSO

 

 

de tercero verticalde cuerto vertical El plan de estudios está diseñado para potenciar el desarrollo en el estudiante, su empleabilidad y las habilidades directivas esenciales, para identificar y anticipar oportunidades, tomar de decisiones, asignar recursos y organizar la información, el ejercicio del liderazgo, la comunicación y motivación, el desarrollo de la creatividad y el trabajo en equipo, gestionar el tiempo, negociar y resolver conflictos, gestionar la diversidad, asegurar la ética en los negocios y la sostenibilidad. Favorecemos, asimismo, el autoempleo al desarrollar, asimismo, sus habilidades de empresario y emprendedor.

A lo largo de estos cuatro cursos y a través de las asignaturas básicas y obligatorias se abordan el conjunto de aspectos relacionados con la creación, gestión, organización empresas, así como el funcionamiento de las diferentes áreas funcionales: operaciones, recursos humanos, comercialización, contabilidad y finanzas. Además aborda los principios del ámbito jurídico específicos del área de D. Mercantil, Laboral y Tributario; aspectos Cuantitativos, Análisis económico, así como temas relacionados con la psicología en el ámbito laboral y social de la empresa que recoge las materias optativas y que junto con otras Competencias Transversales y Profesionales, permite al estudiante diseñar la parte final de su curriculum e intensificar competencias adquiridas.

 la  “Optatividad” está incluida en el Módulo “Competencias transversales y profesionales”. Este módulo se puede realizar, bien cursando asignaturas optativas bien mediante el reconocimiento de una serie de actividades como: prácticas externas e internas, idiomas, estudios propios y cursos de la universidad, experiencia laboral profesional, asistencia a jornadas y congresos de la Universidad, etc. La información completa sobre estos reconocimientos se encuentra en el siguiente enlace: http://estudios.umh.es/grados/reconocimiento-de-competencias-transversales-y-profesionales

 

Miércoles, 22 de enero de 2014