Acto de Graduación

El grado de ADE en Elche se implantó en septiembre de 2010-2011, por lo que  en el curso 2013-2014 se graduó la primera promoción. A partir de esta y cada año los nuevos Graduados en Administración de Empresas por la Universidad de Elche salen preparados y motivados para abordar una nueva etapa en el mundo profesional.  Esto nos emociona. Estamos orgullosos de nuestros estudiantes y por eso queremos celebrar con ellos este importante momento, recordarles siempre, seguir sus progresos y reencontraron con ellos en futuras ocasiones.

SEXTA PROMOCIÓN DE GRADUADOS EN A.D.E. (Elche). JUNIO 2017

El acto de graduación de la cuarta promoción de Graduados en ADE por la universidad Miguel Hernández, en Elche, tendrá lugar el viernes 27 de junio, a las 18:00h, en el Aula Magna de la Universidad, situada en el Edificio Altabix.

graduacion1819_0

 

 

graduacion1819_1

 

CUARTA PROMOCIÓN DE GRADUADOS EN A.D.E. (Elche). JUNIO 2017

El acto de graduación de la cuarta promoción de Graduados en ADE por la universidad Miguel Hernández, en Elche, tendrá lugar el 30 de junio, a las 18:00h, en el Aula Magna de la Universidad, situada en el Edificio Altabix.

Graduacion2016-2017

Mientras llega el esperado momento, los estudiantes de 4º curso han grabado un Mannequin Challenge, para ir disfrutando el momento.

mc-ade-1 mc-ade-2 mc-ade-3

TERCERA PROMOCIÓN DE GRADUADOS EN A.D.E. (Elche). JUNIO 2016

El acto de graduación de la tercera promoción de Graduados en ADE por la universidad Miguel Hernández, en Elche, tendrá lugar el 30 de junio, a las 18:00h, en el Aula Magna de la Universidad, situada en el Edificio Altabix.

04-07-16-graduacion-ade-y-EE

 

SEGUNDA PROMOCIÓN DE GRADUADOS EN A.D.E. (Elche). JUNIO 2015

El acto de graduación de la segunda promoción de Graduados en ADE por la universidad Miguel Hernández, en Elche, tendrá lugar en e junio, por la tarde, en el Aula Magna de la Universidad, situada en el Edificio Altabix.

PRIMERA PROMOCIÓN DE GRADUADOS EN A.D.E. (Elche). JUNIO 2014

El acto de graduación de la primera promoción de Graduados en ADE por la universidad Miguel Hernández, en Elche, tuvo lugar el jueves 26 de junio, por la tarde, 18:00 horas ,en el Aula Magna de la Universidad, situada en el Edificio Altabix