Participa en la II fase de un estudio de mercado y consigue 20€ de combustible.

¿Realizas compras por Internet? ¿Te gustaría participar en un estudio sobre comportamiento de compra por Internet?
El grupo de investigación Calité Investigación, te invita a participar en la segunda fase de un estudio que se celebrará en la universidad el próximo 15 de febrero a las 17:00h.
El estudio no durará más de una hora, tan solo tendrás que venir a la universidad y realizar compras simuladas por Internet.
Además, por participar recibirás UN BONO REGALO CANJEABLE POR 20 € DE COMBUSTIBLE.
Para participar es necesario que NO HAYAS participado previamente en este estudio (fase inicial) ser MAYOR EDAD y haber EFECTUADO ALGUNA COMPRA ONLINE, no importa de qué, ni cuando se realizó.
Inscríbete antes del día 13 de febrero escribiendo un email a ; indicando nombre, apellidos y teléfono. Tras tu inscripción, recibirás las instrucciones necesarias para participar.
APÚNTATE!!! Las plazas son limitadas!!!